Crece la inseguridad en San Rafael

Crece la inseguridad en San Rafael

Desconocidos rompieron la vidriera de un comercio dedicado a la venta de ropa de mujer en avenida Mitre al 800. Se apropiaron de una importante cantidad de prendas de vestir.

El robo aconteció en las primeras horas de este sábado, cuando los delincuentes destruyeron la vidriera del local comercial y se llevaron la ropa que estaba en exhibición

El hecho fue denunciado por la propietaria del local en la Comisaría Octava, desconociendo el monto de lo sustraído del lugar. “No doy más de la tristeza ! Y ojalá Dios los perdone ! Laburo y la peleo todos los días como lo hacemos todos ! Llegar y encontrar mi tienda así me destrozo el alma !” señaló la mujer muy conmovida por lo sucedido.

Pareciera que los asociales se hubieran dado cuenta que en el CEO pocos son los que controlan las cámaras de seguridad existentes, como denunciaramos esta misma semana que falta personal para el control por que han sido destinado a otros lugares de la provincia,y además un convenio que existía con la UTN donde algunos alumnos realizarían pasantías, nunca terminó de implementarse con el cambio de gobierno, y podríamos decir que ya se cayó, ya que desde el ámbito político daban cuenta que faltaba personal.

San Rafael a pasado a ser tierra de nadie, en horas nocturnas, los operativos policiales no alcanzan para poder revertir la situación, que ya no es solamente en lo cercano al KM 0 ,donde hace una semana también desvalijaron el comercio, propiedad del Presidente de la Específica de comercio ubicado en Avenida Yrigoyen y Bombal. Pareciera que la modalidad del robo es la misma en todos los lugares, romper la vidriera, y llevarse lo que está a la vista.

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.