Crédito Fiscal para empresas: charla sobre cómo acceder en la FEM

Mañana viernes 30 visita la FEM (Pedro Molina 471 de Ciudad), a las 11 horas, la Lic. Irina Asrilevich, Coordinadora Nacional de Programa Crédito para la Formación del Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En el encuentro que se extenderá hasta las 12,30 se presentará la convocatoria al llamado de Crédito Fiscal que abre el 7 de julio del corriente año, mediante la resolución 2017-1013-APN.SECE-MT.

Podrán acceder a crédito fiscal las empresas que tengan empelados bajo relación de dependencia y no posean deuda fiscal exigible (juicio o apremio).

Los proyectos contemplan hasta el 8% de la masa salarial bruta de los últimos 12 meses y podrán ser destinados a Capacitación, Prevención de Riesgos y Certificación de Calidad, los mismos incluyen adquisiciones.

Los detalles del programa serán presentados por la Lic. Asrilevich.

La convocatoria esta a cargo de la oficina de información de programas de financiamiento de la Federación Económica de Mendoza.

INSCRIPCION EN: https://www.eventbrite.com.ar/e/credito-fiscal-ministerio-de-trabajo-llamado-julio-2017-tickets-35704628505

Cupos limitados.

Temas relacionados