Cristian González: “la política se cambia con propuestas e ideas, no con campaña sucia”

El candidato a intendente por el Frente Todos en el General Alvear, Cristian González, denunció una campaña sucia en su contra a través de una cadena de Whatsapp que comenzaron a circular desde este domingo en el vecino departamento. El Secretario de Gobierno de la comuna alvearense, José Vilchez en horas de la mañana de este lunes dio una conferencia de prensa aclarando sobre el video conocido en la víspera.

González en su cuenta de Facebook publicó:

“La política se cambia con propuestas e ideas, no con campaña sucia”

La verdad que desde que arrancó la campaña me he mostrado siempre escuchando a la gente y no meterme en mezquindades que lleven a perder el tiempo mientras la gente de Alvear la está pasando muy mal y que muchos de ellos no tienen que comer este domingo.

Hoy volví a recibir otro ataque de campañas sucias orquestadas por mi adversario y sus socios políticos, solo que quiero pedirle que dejen de comprarle la dignidad a esa gente a cambio de unos pesos, y que el que filma el video es un funcionario público eso entristece mucho más.

Porque si hay algo que denunciar vayan por favor ya a la justicia, dejen de querer instalar temas a días de las elecciones, se que las últimas encuestas muestran nuestro crecimiento, pero el método de la campaña del miedo y decirle a la gente que si yo soy intendente va existir “droga” en Alvear es una falta de respeto a los Alvearenses.

Se que su desesperación les hace cometer estas bajezas, no toleran que un tipo como yo tenga la posibilidad de ser el próximo intendente de este Alvear que tanto amo, sigan así, podrán decir todo lo que quieran de mi, podrán tratar de pisarme la cabeza, pero me voy a volver a levantar.

A los que tienen esperanza en mi , les pido que no bajen los brazos, vamos aguantar todos los agravios, pero no van a lograr que hagamos silencio, vamos a seguir diciendo que se olvidaron de ver las necesidades de la gente, que se olvidaron de darle oportunidades a los jóvenes y que el único éxito que tuvieron en estos cuatro años fue ganar un alto sueldo como funcionarios de escritorio y café

Más allá de su maldad y los Whatsapp en mi contra le pido que Dios los bendiga y que sus hijos no tengan que escuchar barbaridades como lo han hecho hoy los míos.

El video de la campaña sucia

La aclaración del secretario de gobierno José Vilchez aclaran sobre el video conocido ayer.

Video gentileza Alvear Hoy

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados