Cristian González presentó proyecto “Consuma lo Nuestro”

Cristian González, candidato a Intendente del Frente Elegí, junto al Ingeniero Agrónomo Marcelo Nuñez presentaron el flamante proyecto para el desarrollo local que consiste en integrar a los productores e industriales en un registro único y generar un fuerte vínculo con el consumidor.

“Consuma lo nuestro” le permitirá a los vecinos poder adquirir en la góndola los productos frescos como las frutas y las verduras a un increíble bajo costo, permitiendo una mayor demanda y logrando rentabilidad con un estado municipal presente. Se podrá obtener una tarjeta única que tendrá excepcionales promociones para todos en cada uno de los comercios adheridos.

El propósito es generar empleo genuino con la contención y la ayuda para los productores locales y así mismo incorporar al sur mendocino, con la intención de crear lazos comerciales con precios justos entre los departamentos de San Rafael y Malargüe sumado al el territorio provincial y nacional.

El plan cuenta con el aval del candidato a Presidente Alberto Fernández y de la candidata a la Gobernación de Mendoza Anabel Fernández Sagasti.

Comentar

comentarios

Temas relacionados