Cristina cumple una «dieta especial» y continuará internada. La Presidenta sigue «estable» en el Sanatorio Otamendi, según el parte médico oficial divulgado este jueves en la Casa Rosada, y «tiene a todos bien cortitos». Tiene un cuadro de sigmoiditis.
«Cristina Fernández de Kirchner cursa el cuarto día de internación por un cuadro de sigmoiditis. Se encuentra estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico. Continúa internada para completar el tratamiento, con control clínico y estudios de rutina», indicó un breve comunicado oficial.
Así lo informó la Unidad Médica Presidencial mediante un nuevo parte difundido a las 19.00 en la Casa Rosada, que llevó la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández. No obstante, aún no se definió una fecha para que la mandataria reciba el alta y continué su reposo en la residencia de Olivos, el cual se deberá extender por -al menos- diez días y sin realizar desplazamientos, de acuerdo a la recomendación de la Unidad Médica Presidencial comunicada el miércoles pasado.
Buenos Aires, NA.