Cristina Kirchner anunció el aumento de las jubilaciones en un 11.31% a partir de marzo

A partir de marzo las jubilaciones tendrán estos valores: $2.757 mínima – $4.804 media – $20.199 máxima

«Dicen que hemos aumentado cosas…. Sí, aumentamos cosas. Aumentamos los puestos de trabajo, las fábricas, los parques industriales, las universidades nacionales, los números de escuelas y aulas para que los chicos no deban ir a aulas containers, aumentamos la inversión en ciencia y tecnología, aumentamos la cantidad de argentinos que tienen agua potable y el número de jubilados»

“Es necesario que los empresarios en vez de girar divisas, las reinviertan en el país” La Jefa de Estado instó hoy a los empresarios “a reinvertir en el país” y remarcó la necesidad de “apostar a lo que nunca tuvimos, la construcción de una burguesía con conciencia nacional.anunció el aumento de las jubilaciones en un 11.31% a partir de marzo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hoy que «debemos apostar a lo que nunca tuvimos: la construcción de una burguesía con conciencia nacional».

Al hablar en cadena nacional, la jefa de Estado sostuvo que «los que hablan y admiran a Estados Unidos, Alemania, Francia e
Inglaterra, deberían tener un mayor compromiso nacional porque no hay posibilidades de grandes desarrollos y grandes empresarios, sin un pais grandes».

Temas relacionados