Cristina retoma en forma gradual actividades

La Presidenta de la Nación reanuda su actividad: firmó la prórroga de sesiones ordinarias del Congreso. Este miércoles se reactivó su cuenta en twitter.

Cristina retoma paulatinamente actividades

La presidenta Cristina Kirchner firmó el decreto de prórroga de las sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre publicado este jueves en el Boletín Oficial y confirmado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.De este modo, la mandataria comenzó a retomar paulatinamente sus actividades en la residencia de Olivos, tras una semana de internación por un cuadro de sigmoiditis.Tras haber sido dada de alta, descansa en la residencia de Olivos sin desplazamientos, según prescripción médica.

La cuenta de la presidenta Cristina Kirchner en Twitter, que permanecía inactiva desde que la
mandataria debió ser internada en el Sanatorio Otamendi, se reactivó este miércoles con la reproducción del comunicado de Cancillería sobre el retiro de la candidatura de la embajadora Susana Ruiz
Cerutti para integrar la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Esto sucedió mientras la jefa de Estado cumplió su tercer día de reposo en la residencia de Olivos, del mínimo de diez que le ordenaron los doctores de la Unidad Médica Presidencial, a fin de completar su recuperación del cuadro de sigmoiditis (infección del colon) que se le diagnosticó.

Tanto en Twitter como en Facebook, la cuenta oficial de Cristina Kirchner reprodujo el comunicado de la cartera de relaciones exteriores, en la que se informó que se dio de baja la candidatura de Ruíz Cerutti para la Corte de La Haya. NA

Temas relacionados