Crítica situación de OSEP

Sentimos vergüenza ajena por el daño que le han hecho a la obra social, abuso en la designacion de compromisos políticos y el perjuicio a los afiliados por la carencia de prestadores y el vacío de atención médica en todo sentido.No se puede justificar bajo ningun sentido. Y esto ha ocurrido siempre y en todos los gobiernos. ¡Lamentable pero real ! La OSEP, que es , supuestamente de los empleados publicos, siempre se utilizó como bolsa de trabajo para compromisos políticos innecesarios para los afiliados y el sentido de la OSEP!!

Nos gustaría saber el nombre de los jerarquicos y de muchos fuera de nivel y elevadas categorías. No nos sorprenderiamos si llevan el mismo apellido de reconocidos politicos de distintos partidos politicos no solo del gobierno de turno.

La situación de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza está siendo analizada en la Legislatura de Mendoza luego de que, según explicaran quienes estuvieron cerca de la auditoría, se detectará una importante serie de anomalías.

En el informe puesto bajo tratamiento, se cuestiona principalmente la contratación de empresas que no tienen autorización o a las que se les ha vencido la habilitación. También hay críticas al manejo del recurso humano y a la incorporación de personal. Además, hay una capítulo destacado a la deficitaria situación financiera de la mutual.

 Aquí el informe final : https://es.scribd.com/doc/245500134/Inf-Final-Osep

Temas relacionados