«Cuando creces mucho, tenes que ser muy fuerte espiritualmente”

El diseñador de joyas Rodrigo Otazú, contó de sus orígenes. Realizará un megaevento en el Palacio de los Deportes en San Luis. «Habrá joyas, atuendos y mucho arte».

Rodrigo Otazú, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, reconocido como uno de los diseñadores de joyas más importantes de Latinoamérica, brindó una charla sobre los comienzos en su trabajo y la experiencia que ha sumado a través de estos años, por medio de su profesión.

Haciendo referencia a sus primeros momentos en su profesión en el extranjero, manifestó que “cada etapa fue importante, tuvo su brillo y belleza. Fueron momentos de crecimiento espectaculares. Comencé realizando brazaletes de cuero y luego de un momento a otro ya los hacía de diamante. Ese fue un lapso de experiencia muy bueno”, dijo Otazú.

En cuanto a las anécdotas que le fue dejando su profesión, el orfebre recordó, con especial importancia, que cuando se lo interroga sobre aquellas cosas que, gracias a su actividad jamás olvidará, el diseñador apunta diciendo que tiene la fuerza de creer en lo que él puede hacer. “Cuando sos una persona que irradias luz, se acercan muchas sombras. Lo positivo atrae lo negativo. Cuando creces mucho, tenes que ser muy fuerte espiritualmente”, aseguró.

Con respecto a lo que se aproxima, Rodrigo declaró que “este año va a ser espectacular. “Estamos trabajando para el mega evento del próximo 29 de mayo en el Palacio de los Deportes, San Luis. Habrá joyas, atuendos y mucho arte nunca visto”, concluyó.

Nota y foto. Lucas Ojeda / Federico Marilengo

Temas relacionados