Cuanto pagamos los mendocinos al Financial Times

El presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Armando Camerucci, remitió una nota a la Subsecretaría de Comunicación del gobierno de Pérez  para solicitarle copia certificada del Expediente donde constan todos los antecedentes, concepto y monto del pago por la publicidad que pautó la Provincia con el diario económico británico Financial Times.

«Realizo el presente pedido por esta vía y no a través de una pieza legislativa, ya que el tema ha tomado gran repercusión pública lo que motivó que aclaraciones de parte de esa subsecretaría en distintos medios periodísticos, las que considero muy escuetas e imprescindible profundizar. Es llamativo todos los elogios contenidos en seis páginas del Financial Times no sólo para los Gobiernos provincial, de la Nación sino para el propio Francisco Pérez.»

«Que se publiciten empresas privadas de Mendoza en otros países, como ocurrió en el mencionado medio británico, es muy beneficioso para la difusión de las distintas actividades que se realizan en nuestro territorio. Ahora bien, cuando se trata de fondos públicos, es decir del aporte de todos los mendocinos, uno de mis deberes como miembro del Poder Legislativo es dar transparencia al manejo del erario provincial», señaló el legislador radical.
Nota:
«Mendoza: una región vitivinícola con barriles de potencial». Este es el título de la extensísima nota que publicó el Financial Times, cargada de elogios y bienaventuranzas dirigidos a la gestión de Francisco Páco Pérez.

Temas relacionados