Cuatro muertos al caer un móvil policial en el canal Pescara

Dos policías y dos civiles perdieron la vida cuando el móvil cayó a un canal en Luján de Cuyo.

Un móvil policial cayó al canal Pescara en Luján de Cuyo y al parecer sus cuatro ocupantes, dos policías y otros dos civiles, murieron y sus cuerpos fueron arrastrados por el agua.

El incidente se produjo minutos antes de las 17 en la esquina de Gascón y Balcarce, en el extremo sureste de la ciudad de Luján de Cuyo y donde se produce una pronunciada curva.

Señaló el Ministerio de Seguridad, que el vehículo afectado es una camioneta Kangoo con la inscripción móvil 2180. Dos efectivos viajaban a bordo, y otras dos personas,  víctimas de la sustracción de un vehículo, y viajaban con ellos en medio de un operativo.

El automóvil todavía está en el interior del canal Pescara, en momentos donde pasa muchísima agua. Al parecer el mismo está atorado al sur de la localidad maipucina de San Roque, en el canal San Martín.

Por otro lado, los cuerpos de las víctimas fueron arrastrados por la corriente y el primer cadáver rescatado es el de una mujer policía. Lo sacaron del agua a las 18.45 en las inmediaciones de calles Lamadrid y canal San Martín, en San Roque, Maipú. Minutos después sacaron el cuerpo de su compañero.Ambos pertenecen a la Comisaría N° 11, de Luján de Cuyo.

Temas relacionados