Cuestionan gestión oficial con las cámaras de seguridad

 EL PRESIDENTE DE LA COMISION BICAMERAL DE SEGURIDAD, HECTOR QUEVEDO-UCR- SE PRONUNCIO NUEVAMENTE ACERCA DEL TEMA CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE MENDOZA Y CRITICO LAS COFERENCIAS DE PRENSA

 s Autoridades responsables de la Seguridad Publica en Mendoza, es decir el Gobernador Francisco Perez y el Ministro Competore, ahora encuentran necesario brindar una conferencia a los medios para explicar cómo se trabaja con las cámaras de seguridad instaladas en el Gran Mendoza.

Podrían evitar dar explicaciones, si se obrará seriamente y a conciencia, no dejando que las inversiones que hacemos los Mendocinos en el ámbito de la seguridad se encuentren en muchos casos inutilizadas.

 Hacen falta menos contradicciones entre funcionarios y mayor voluntad política para mejorar, aunque sea en parte, el terrible flagelo que los Mendocinos vivimos con la Inseguridad, pero el desgano es tan grande y la desidia tan profunda que hasta se roban los autos de la puerta de la Comisaría, como paso ayer.

Mejor deberían dar una conferencia de prensa explicando porque en Mendoza ya tenemos más de 70 homicidios en lo que va del año, o qué pasa con el control vial ya que éste sector deja cada vez más muertos en la Provincia, o bien podrían aclarar el motivo por los cuales desde que asumió el ex Gobernador Jaque hasta la actualidad no se publican las cifras del delito, desconociendo leyes vigentes que obligan a ello.

Deberían explicar también los motivos por lo que no se contestan los informes a la Legislatura, solo en mi caso hay más de 50 resoluciones sin responder.

Las Autoridades responsables deben pagar las facturas de servicios contratados como el caso de las cámaras y si no hay atrasos debe ser fuertemente multada la firma responsable.

Atento a ello he requerido informes, de acuerdo a la iniciativa que acompaño, deberían saber el Gobernador y el Ministro que de la seguridad no solo hay que preocuparse, mejor hay que ocuparse, y no lo hacen.

 

Temas relacionados