Cuestionan la forma de hacer campaña de Ciurca

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, Diputado Héctor Quevedo(UCR) dió su parecer sobre distintos anuncios realizados por el Vice Gobernador y Candidato a Intendente de Las Heras, Carlos Ciurca.

Creo que es poco serio, a días de las Elecciones, realizar anuncios sobre Seguridad, Construcción de Viviendas o Beneficios para Jubilados, cuando su Partido a Administradola Comunadesde 1987 o sea desde hace 28 años.

La pregunta es, SI ESO ES LO QUE PRETENDELA GESTION DE ESTOS DIRIGENTES, POR QUE NO LO HICIERON ANTES?… han dejado sumido en el abandono al Departamento, y ahora a un mes de las elecciones quieren hacer todo?

Creo que es faltarle el respeto a los vecinos de Las Heras, se trata sin dudas de anuncios de campaña, que carecen de seriedad, es improvisación en búsqueda de votos, nada más que eso.

Entiendo necesario aclarar estos temas, porque Las Heras y Mendoza en general, necesita ser refundada, para ello, para ello se necesita un Proyecto serio y una dirigencia responsable, que genere credibilidad y esperanza.

No es posible, crear una Policía Municipal sin siquiera haber capacitado al Personal, no se puede anunciar Planes de Vivienda sin contar con los recursos suficientes nila Planificaciónadecuada, tampoco se deben crear falsas esperanzas a los Jubilados y Pensionadas, cuando nunca fueron atendidos por los funcionarios que dirigen Las Heras en los últimos casi 30 años.

Esta Dirigencia del Kichnerismo, que fracaso en su objetivo de consolidar a Mendoza como Provincia pujante y Progresista que siempre fue, la dejara con una grave crisis Financiera, con un modelo de gestión agotada, un aparato Productivo camino a la quiebra y sin generación de fuentes de trabajo.

Ni que decir del estado de los Establecimientos Hospitalarios o las Escuelas que se encuentran en estado de abandono y con un atraso tecnológico evidente y por ultimo con una inseguridad imparable que pone ala Provinciacomo la mas atacada por el delito de todas, con un sistema Penitenciario colapsado y una Policía sin Plan de Seguridad.

Ante esta realidad, se pretende engañar a la gente con anuncios esperanzadores, donde prometen hacer en poco tiempo lo que no fueron capaces de realizar ni Jaque ni Perez.

Diputado Héctor Quevedo

 

Temas relacionados