¡Cuidado hay ratas en el «Supermercado La Unión»!

Vecinos que concurrieron esta tarde-noche a adquirir alimentos al Supermercado La Unión, que se ubica en avenida Mitre 214 de esta ciudad y se sorprendieron al observar a una Rata en se hallaba en el interior del local comercial. Nos enviaron las imágenes y nos contaron de la situación.

Según nos señalaron «Se estaba por meter en la góndola de los fideos y después en la de las carnes. Nosotros estábamos por comprar unos paquetes de fideos y apareció el roedor en el pasillo de la góndola, le dijimos a una persona que se hallaba en la caja, pero poca importancia le dio al hecho«.

Los eventuales compradores afirmaron, «nos retiramos sin adquirir nada, nos provocó  asco  la situación, no deben limpiar nunca en el lugar, si no eso no ocurriría» .

Creemos que merece le realicen una inspección y hagan un desratizado del lugar, por que si están los roedores es por que no hay limpieza, o que a los propietarios les guste preservar a esa especie de la fauna silvestre.

Las ratas son omnívoras, comen de todo  y en el supermercado están a sus anchas, por que se alimentan de la comida almacenada o de desperdicios. ​ En zonas no urbanizadas, se alimentan de frutos, raíces, pequeños mamíferos, insectos y otros materiales.

 

Temas relacionados