Culpan de mal servicio a empresa de transportes de pasajeros

Culpan de mal servicio a empresa de transportes de pasajeros

Mi novia viajó de San Luis a San Rafael por Andesmar en un colectivo impresentable, aparentemente un cole contratado. Ayer 17 de julio a las 16.15 en la terminal de San Luis un colectivo de la empresa Andesmar viajando a San Rafael-Mendoza las fotos que les envío dicen más que mil palabras. El colectivo que el mismo chofer nos confirmó, con estas palabras ( que no era de la empresa-Andesmar- y el les estaba haciendo una gauchada ) ante las quejas de los pasajeros.

No solo que el servicio no era el contratado sino que los asientos, coche cama butaca individual no estaban , Ya que a mi enteder el vehículo es una unidad de corta distancia o servicios de ciudad , ni hablar de la limpieza del mismo, el baño, dejaba mucho que desear ya que no era el adecuado .

Adjunto la última foto donde el segundo chofer iba sentado en la escalera de descanso . “SEGURIDAD SEÑORES”

Ante los últimos han sucedido donde sabemos que las rodados de algunas empresas no tienen habilitación y sus unidades no están en condicciones, quería hacer conocer esta situación, porque muchas veces nos quedajamos, pero muy pocos nos comprometemos, este es un simple granito de arena, para que algo empiece a cambiar, ante la impotencia que uno siente !!

Como final le cuento señor Director, el domingo, que fue la fecha inicial en que viajaba, no lo hizo por todo este tema, por lo que postergó el viaje para el lunes, y ese día, sorpresa… era el mismo colectivo”.

Por Mauricio   ………..

Comentar

comentarios