Cumbre peronista

La realizan los hermanos Félix, en el salón del Colegio Farmacéutico de Godoy Cruz.Analizan los 80 días de gobierno de Macri y Cornejo.Participan Rubén Miranda y Carlos Ciurca, entre otros

Omar y Emir Félix quieren evitar el debate interno porque aun hay “muchos heridos”. El encuentro político de este sábado fue convocado por los hermanos Félix y  reunirá a dirigentes de La Corriente y referentes gremiales, además del lasherino Rubén Miranda

Omar Félix, organizador, junto a su hermano, el intendente de San Rafael, aclaró que la idea no es hablar de la interna partidaria, sino hacer un análisis de los primeros 80 días de gobierno de Mauricio Macri en la presidencia y Alfredo Cornejo en la gobernación.

Participan por La Corriente, el ex vicegobernador Carlos Ciurca y el diputado nacional Rubén Miranda. A ellos se sumarán otros dirigentes, entre quienes aparecen referentes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo). Adolfo Bermejo( Azul) no aceptó participar junto a sus compañeros, porque cree que es el lanzamiento de Félix para la conducción partidaria, donde Bermejo tenía ganas de protagonizar.

Emir Félix y el diputado Miranda tuvieron un acercamiento la semana pasada en Buenos Aires, cuando el intendente de San Rafael participó de una reunión del bloque justicialista de diputados disidentes, junto a Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, entre otros

Omar Félix aclaró de todos modos que la reunión del sábado en Godoy Cruz no tendrá tinte de interna porque todavía “hay demasiados heridos”.

En cambio, se estudiarán los efectos “a mediano y largo plazo” de la coalición Cambiemos en el Gobierno, con especial atención en el conflicto de los despidos.

Los hermanos Félix ponen sobre tapete un nuevo liderazgo que pretende resolver la conducción partidaria del PJ tras la derrota electoral del año pasado.

Comentar

comentarios

Temas relacionados