Cumbre radicalismo-GEN

Margarita Stolbizer estuvo con Ernesto Sanz y la mesa de conducción de la UCR, en un gesto para avanzar en la construcción de un espacio progresista bien amplio, a nivel nacional.

La titular del Partido GEN, Margarita Stolbizer, concurrió este miércoles a la sede del Comité Nacional de la UCR para mantener un encuentro con el flamante titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y la mesa de conducción que lo acompaña.

Stolbizer fue acompañada por los dirigentes de su partido Gerardo Milman, Jaime Linares, Juan Carlos Juarez, Omar Duclós, Osvaldo Fernández y Marcelo Ferreira.

Si bien se trató de una reunión formal en el marco de la reciente asunción de Sanz en el cargo, también sirvió para explorar la posibilidad de continuar en la construcción de un frente que integre a varios partidos y que logre articularse en todo el país para ofrecer una alternativa fuerte en el 2015.

Stolbizer viene trabajando en este sentido tanto internamente dentro del FAP y de su partido, como en relación a otras fuerzas. La diputada apuntó al kirchnerismo, señalando que “debemos seguir trabajando en el camino que reúne al espacio de centro izquierda para que el reemplazo del actual gobierno no sea por algo peor, sino por una salida hacia la transformación de este país para que logre incluir a todos los argentinos en un marco de desarrollo productivo y con un sentido de justicia y equidad”.

Temas relacionados