Curso gratuito de mediación escolar

Será el 03 de octubre, a partir de las 8.00 en el SUM de la Escuela Normal.

Organizado por el Centro de Mediación Comunitaria de la Municipalidad de Godoy Cruz, con el apoyo del Departamento de Capacitación y Extensión de la Escuela Normal Superior, de la Fundación IDEAL y del Bloque de Concejales Radicales, el 03 de octubre, a partir de las 08, se dictará un curso de Mediación Escolar y Educación Biocéntrica, en el SUM de la Escuela Normal.

El curso, con puntaje docente otorgado por la Dirección General de Escuelas según resolución 0240, está dirigido a docentes, mediadores, profesionales vinculados al sistema educativo, estudiantes y público en general. Además otorgará certificado de 12 horas de especialización homologada para mediadores.

Las disertantes serán la Licenciada Florencia Brandoni, psicóloga y mediadora, especialista en mediación escolar; y la Doctora Mariela Caviglia, abogada, mediadora y especialista en educación biocéntrica.

La participación es gratuita y la inscripción se realiza de todos los días, de 18.30 a 20, en el Departamento de Capacitación y Extensión de la Escuela Normal Superior 9-003, Barcala 14.

Mayor información se puede requerir a los teléfonos 4430284 – 4423504. E-mail: capacitacionn@yahoo.com.ar – mediacioncomunitaria.godoycruz@gmail.com. También se dispone de una página para consultas: facebook.com/mediacioncomunitaria.

Temas relacionados