Cuyoman vuelve a Mendoza

Consolidado, sencillo y directo. Los ex Karamelo Santo regresan a nuestras tierras para presentar las canciones de su más reciente trabajo “Sencillo & Directo”. De esta forma, Cuyoman promete una noche de agite y baile como en los viejos y buenos tiempos. Viernes 5 de abril, 23 hs, Foxy Live Bar (Remedios de Escalada de San martín 2289, Alameda, Cdad).

Ya consolidado desde su formación, Cuyoman, el nuevo proyecto de los ex Karamelo Santo Pedro Rosafa (voz y guitarra), Lucas Villafañe (acordeón y coros) y Diego Apud (bajo y coros) junto a Josue Leiton (batería), sigue dando pasos firmes y girando por todo el país. Con una clara visión a futuro, la banda reconstruye desde sus raíces la identidad que llevó a sus integrantes a destacarse en los escenarios más importantes del viejo continente.

En 2017, el cuarteto hizo su presentación en sociedad con el lanzamiento de “Nuestra Savia”, un esperado EP de 4 canciones (Piel, Es aquí, Savia, y Naufragar). Ya en 2018 editó su nuevo material de estudio “Sencillo & Directo”, el cual fue grabado en los Estudios del Abasto Monsterland (BsAs) y mezclado y masterizado en New York. El mismo cuenta con 6 temas en donde la formación despliega su enérgico mix de ska punk y cumbia apoyado por un mensaje propio y despojado.

El corte de difusión fue “No doy más”, el cual también fue acompañado por un video clip, el 1ero del grupo.

Reseña

Karamelo Santo fue una banda pionera en Latinoamérica en recorrer los principales escenarios de Europa, entre 2002 y 2015, giró anualmente de forma ininterrumpida en más de 15 países, destacándose su presencia en Garonne Festival, Roskilde, Souhtside, Hurricane, Gurtenfestival, Paleo, Viñas Rock, Esperanza Festival, Serengueti, Montreaux Jazz Festival, entre otros; y más de 400 presentaciones en distintos clubes. Al mismo tiempo, sus seis discos de estudio fueron editados en distintos países europeos.

Hoy, Cuyoman es la continuación de aquel gran camino y está listo para continuar su recorrido. Desde su debut en los escenarios, cada encuentro con su público ha sido festivo y de alto voltaje, con un show super bailable que ya se disfruta en presentaciones a lo largo y ancho del país.

Invitados: Willy Tertulian

Anticipadas $150:Moicano Rockería (Galería Caracol) / Amadeus Rockería (Necochea 75, Cdad) / Siempre Deportes (Chacras / Maipú / Luján) / Chamu Rockería (San Martín)

Evento oficial > www.facebook.com/events/340413759900354/

Comentar

comentarios

Temas relacionados