Daiana Maribel Artega es la nueva del Reina del Chivo 2014

Enviados especiales.La soberana representó al distrito El Alambrado en la la XXVIII Fiesta del Chivo que finalizó anoche con la actuación de Los Nocheros. Virreina fue la representante de La junta, Bárbara Soledad Lucero.

La nueva reina del Chivo 2014,Daiana Maribel Artega fue elegida anoche en el marco de la XXVIII Fiesta del Chivo. Tiene 19 años de edad y representó a El Alambrado. Es la reina de la fiesta del Pionero Rural celebrada este año. Sus ojos son de color marron y color de cabellos castaño, 1,66 metros de estatura y actualmente se encuentra cursando el 2° año del profesorado en Enseñanza Primaria. Virreina fue la representante de La junta, Bárbara Soledad Lucero.

En la elección que coronó a Daiana anoche, actuaron un sinnúmero de artistas posterior a la elección, y tras ello Los Nocheros con todo su cancionero, para continuar luego con los bailes populares, una nueva modalidad del festival, con varios corridos mexicanos.

En la conferencia que brindaron “Los Nocheros”, quedo clara, la irremplazable presencia de Jorge Rojas, en el grupo conformado originalmente, hecho que indudablemente los ha afectado economicamente en los ingresos, a pesar de ser un número de gran aceptación en el público, cosa totalmente distinta, en el caso de Jorge Rojas, un triunfador en cada escenario que pisa, demostrando que cada día puede dar más, y por eso los altos costos de sus presentaciones, y ahi se explica por que en la Fiesta Nacional del Chivo, estuvieron Los Nocheros y no Jorge Rojas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados