Dañan cartelería de Fabián Manzur en Guaymallén

El candidato radical  de Alfredo Cornejo repudió las actitudes antidemocráticas de sus pares. Hecho similar sufrió el pre candidato a Intendente Lucas Quesada en San Rafael.

El candidato radical para intendente de Guaymallén  de la línea de Alfredo Cornejo, criticó a sus pares por la “campaña sucia frente a la publicidad exhibida”. Manzur responsabilizó directamente a sus contrincantes, toda vez que aseguró, “los carteles que hemos levantado en el departamento son los autorizados para la publicidad electoral. Nuestro estilo es ganar la intendencia, sin agravios, ni daños a terceros; por el contrario pensamos y estamos seguros que la gente está cansada de estas actitudes reñidas con la ley, tal es romper o dañar la muestra de  acción política”.

El candidato radical prefirió no dar nombres. Sin embargo, aseguró que las encuestas lo están mostrando como el favorito de Alfredo Cornejo para la Intendencia de Guaymallén. Sobre el eje de propuestas, Manzur, dijo que “los vecinos de nuestro departamento saben que el cambio llega y para tal fin es que ninguno de nosotros somos figuritas repetidas dentro de los partidos políticos”.

Más tarde continuó diciendo que, “somos empresarios que tuvimos que involucrarnos en la política, para cambiar la ineficiencia de varias gestiones. Hoy hay que separar definitivamente la corrupción de la política, trabajando por lo que a los vecinos le interesa: alumbrado, barrido y limpieza”.

Según expresó Manzur, “hace unos días, más de 500 comerciantes, empresarios y dirigentes vecinales, asintieron su candidatura, porque están cansados de ver siempre a los mismos nombres en la lista de los partidos políticos. Somos el cambio y en tal sentido, lo propio llega con nombres nuevos de gente muy proba, que lo demuestra a diario al frente de su actividad privada”.

Por último, el candidato que dice ser el preferido de Alfredo Cornejo, propició “devolver el orgullo a los vecinos, de vivir en Guaymallén, donde la corrupción y la inseguridad serán cosas del pasado, que todos querrán olvidar para siempre”.

Finalmente Manzur, no descartó recurrir a la justicia, por los actos de vandalismo que ha sufrido su campaña publicitaria. Sobre lo que aseguró, saber quiénes son los dañinos y además dijo tener pruebas audiovisuales sobre los infames hechos destructivos.

Temas relacionados