Daniel Ariosto presidirá la UCIM dos años más

En la Asamblea General de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, realizada el lunes 24, quedó determinado que Daniel Ariosto continuará al frente de la organización empresarial por dos años más.

 

En su cuarto periodo consecutivo seguirá comandando la UCIM junto a Juan Viciana vicepresidente 1º; Juan Cerva Fris, vicepresidente 2º; Alberto Lucero,secretario; Hilda Percara, prosecretaria; Ricardo Fusari, tesorero y Eduardo Latino, protesorero

 

Ariosto destacó la responsabilidad que conlleva su cargo y la satisfacción de haber sido nombrado nuevamente para llevar adelante su tarea, lo que en algún aspecto representa un reconocimiento a lo actuado hasta el momento.

 

Próxima a cumplir los 100 años, UCIM enfrenta nuevos desafíos entre los que se cuentan trabajar por el fortalecimiento del empresariado local, la recuperación de nuestra economía regional, el trabajo por un sistema impositivo más justo y equitativo, la erradicación del comercio ilegal, entre un gran número de temas.

 

Continuar con el trabajo intenso por la formación del recurso humano, a través del Área de Capacitación y la representación del empresariado provincial en la Cámara Argentina de Comercio, son dos prioridades que seguirá manejando a la hora de desempeñar su tarea.

 

Completan el cuerpo de gobierno de la UCIM los vocales titulares: Walter Bressia, Rubén Bartolochini, Alejandro Scherbovsky, Ricardo Beccaceci, Marcos Ferrer, Oscar Armando Sander, Roberto Francisco Marty, Aldo José Juan Pagano, Luis Vidal Costa,  Daniel Giordano y Fernando Ferri.

Como vocales suplentes continuarán Roberto Montepeluso,  Gustavo Daniel Arangüena, Marcelo De Faveri, Alberto Larrégola, Edgardo Sierra, Facundo Bueno, Alejandro Beckford y Ricardo Llopart.

Revisores de cuentas titulares Celso Montaldo, Hugo Acuña y Mariel Vanin  y revisor de cuentas suplente  Ricardo Miguel Bermejillo.

Temas relacionados