Danilo Gil remontó en la serie y partirá 5° en la final 

El piloto de Guaymallén, que había clasificado 12º, finalizó tercero en la segunda serie clasificatoria y mañana estará largando desde una posición expectante.

Danilo Gil tuvo una jornada de menor a mayor en Oberá, donde la Clase 2 del Turismo Pista está disputando la 8ª fecha de la temporada.
El oriundo de Guaymallén se metió 12º en la clasificación general, motivo por el cual partió desde la 6ª ubicación en la segunda serie clasificatoria. Ya en carrera, Gil comenzó a avanzar en la fila india para finalizar tercero, en una batería que fue ganada por Facundo Bustos.
Al mando del Chevrolet Corsa del Monti Chasis, el piloto mendocino partirá 5º en la competencia final, con el objetivo de descontarle puntos al líder del certamen, Luigi Melli.“En clasificación se salió una manguera de la toma de aire, entonces el auto fallaba todo el tiempo. En las primeras vueltas de la serie me tocaron y el auto no quedó bien. No se si tengo un auto para ganar, pero tengo un auto para estar adelante”, afirmó Danilo.
Mañana se estará disputando la final, desde las 10.15, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Comentar

comentarios

Temas relacionados