Danilo Gil se quedó con todo en Río Cuarto y mañana larga desde la pole

El piloto de Guaymallén dominó la clasificación y la primera serie de la Clase 2 del Turismo Pista, en el trazado cordobés. En la final de este domingo partirá desde la mejor colocación.

Después de la buena faena del viernes, el mendocino Danilo Gil este sábado siguió por el rumbo, tras marcar el mejor tiempo en la clasificación y posteriormente ganar su serie clasificatoria, por lo que mañana estará partiendo desde la primera fila en la séptima final del año de la Clase 2 del Turismo Pista.

En el autódromo Ciudad de Río Cuarto, el piloto de Guaymallén exprimió al máximo su excelente Chevrolet Corsa que asiste el equipo Monti Chasis, y se quedó con todo lo que había en juego: clasificación y serie, tras una gran demostración de manejo.

“El auto está teniendo un rendimiento bárbaro, se vio en la clasificación. Luego en la serie hice las cosas bien, no me equivoqué y aproveché el gran ritmo del auto para alcanzar la victoria”, sostuvo Gil luego de ganar su serie clasificatoria.

Luego agregó: “Mañana en carrera espero hacer las cosas bien, no equivocarme y no entrar en roces con otros rivales, porque el auto tiene un gran ritmo. Necesitamos la victoria y haremos lo posible por lograrla”.

Este domingo se disputará la gran final, desde las 10, a 19 vueltas o 30 minutos y con televisación de TyC Sports, donde Danilo Gil buscará su primera victoria del año.

Comentar

comentarios

Temas relacionados