Dante González renconoció que perdió

A través de la Red Social de Facebook esmitió un mensaje para los afiliados.

Un poquito más entrado en kilos, antes que fuera Secretario General del Sindicato del Gas y Petroleo de Cuyo, el sindicalista y Diputado Nacional Dante Gonzalez reconoció el palo que le pegó la Lista Naranja que lidera David Castro, el nuevo Secretario General.

Anteriormente esa misma lista le había disputado el espacio y le había ganado, pero González, por medio de chicanas, debido a su cercanía con el poder, logró invalidar las elecciones, pero hoy sufrió una derrota abismal, que no deja margen a comentarios ni dudas, de que los afiliados no lo prefieren en la conducción del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo.

«Compañeros y Compañeras Petroleros:
Finalizado el acto electoral y faltando el recuento definitivo , el resultado provisorio indica que etla lista naranja es la vencedora en las elecciones para renovación de autoridades del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo.

«Fué una jornada sin mayores inconvenientes , por lo que quiero agradecer la participación de todos quienes lo hicieron , con su voto. Y saludar a los ganadores. A la familia Petrolera GRACIAS, MUCHAS GRACIAS».

Temas relacionados