Darán hoy un informe sobre la situación de OSEP

La comisión investigadora formada para tal fin, presentará los resultados del informe final. El tema será debatido este martes en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

Luego de tres meses de trabajo de la Comisión Investigadora que se formó para investigar la situación de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza, se firmó un despacho único en base al informe final confeccionado por los legisladores.
Se debatirá este martes en el recinto, a partir del mediodía, y si bien el radicalismo no pide directamente intervenciones ni renuncias, se apela a que el Gobierno tome medidas profundas.
La situación de OSEP que cuenta con 388 mil afiliados en toda la provincia, es crítica ya que tiene un gran déficit y un profundo deterioro en los servicios que presta.
Por la Unión Cívica Radical, darán el informe final los senadores : Jorge Palero, quien describirá la evolución del personal a lo largo del tiempo, la situación presupuestaria y el déficit. Claudia Najul, quien se explayara sobre el sistema de salud en su integridad y el mal manejo de la obra social y Eduardo Giner, quien se abocará al tema de los efectores y el servicio prestado por la OSEP.

Temas relacionados