Darío Carbajal goza de prisión domiciliaria

San Rafael pareciera haberse transformado en la capital de la prisión domiciliaria. Algunos vecinos ya aventuran en sus charlas de café, los costos de este tipo de sanción para quien haya cometido un delito. Lo cierto es que Darío Omar Carbajal fue beneficiado con la medida que había solicitado el abogado defensor Alejandro Orlando.

El peluquero VIP, Darío Omar Carbajal  ya cumple el arresto domiciliario en la casa paterna, Espínola 371 donde viven dos de sus hermanos. Será monitoreado con pulsera electrónica como lo establece el protocolo al respecto.

Carbajal se benefició con la prisión domiciliaria tras la condena a 5 años y 5 meses de prisión en un juicio abreviado, por comercializar cocaína y promover la prostitución de mujeres.

La jueza María Paula Marisi concedió el atenuante, tras conocer que la salud del condenado se ha deteriorado y existe el riesgo de ceguera ya que Carbajal tiene visión en un solo ojo y se le está disminuyendo señalan un informe médico del servicio Penitenciario, tras los estudios efectuados en el Servicio de Oftalmología del hospital Schestakow, por Omar Hazimeh.

Comentar

comentarios

Temas relacionados