David Bisbal aprende sexo con “50 sombras de Grey”

Ha pasado algo extraño durante el verano europeo. Por primera vez desde que tiene Instagram, David Bisbal ha publicado una foto con… un libro. El cantante español ha encontrado un hueco en su vida para leer y se ha entregado a la literatura con bastante interés, según parece. Fiel a las últimas tendencias, Bisbal se ha comprado, o le han prestado, uno de los libros más leídos de los últimos tiempos: «50 sombras de Grey».

Con la exitosa novela erótica en una mano y la otra en la cabeza, Bisbal mira a la cámara con ojos pícaros y confiesa haber encontrado utilidad en el libro. “Estudiando un poco con los consejos del profesor Grey”, explica en el texto que acompaña la imagen.

No se sabe si el cantante pondrá en práctica algo de lo que hace el señor Grey, lo que sí es seguro es que sus seguidoras están revolucionadas tras la foto del español. “Muero de amor por ti en este momento de mi vida” o “Va a haber muchos intentos de secuestrarte” son algunos de los comentarios publicados por las fans de Bisbal en su Instagram.

Quizá con esta lectura quiera prepararle un reencuentro especial a la China Suárez, su nueva novia. La actriz argentina y el cantante mantienen una relación desde hace aproximadamente tres meses. Sin embargo, ahora están distanciados. Mientras David disfruta de las vacaciones, ella trabaja en Argentina.

Temas relacionados