“De Acá a la China”

La película Argentina y su director Federico Marcello, están en San Rafael y se muestra hoy a las 22 hs, en la Dirección Municipal de Turismo, Av. Hipólito Yrigoyen 1530.

Esta presentación de la película se hace de manera independiente y de forma alternativa, viajando su director junto con su amigo y productor del film, Pablo Zapata, por 10 provincias y 50 localidades del país.

“Por su particularidad y su alto nivel cinematográfico, venimos teniendo una excelente recepción en las localidades por las que pasamos” nos comenta su director, Federico Marcello muy complacido de su muestra anoche en la Biblioteca Mariano Moreno, y espera que esta noche en la Dirección de Turismo tenga las mismas característica.

En Facebook hay material, información y detalles de la gira. > https://www.facebook.com/deacaalachinalapelicula/

En twitter @deacaalachinalp

En instagram somos deacaalachinalapelicula

Sinopsis:

En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China. La película está filmada en Argentina y en China y es de realización independiente.

Fue declarada de Alto Interés Artístico y Cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, aparte de ganar numerosos premios y menciones en festivales de cine internacionales.

Comentar

comentarios

Temas relacionados