De la Sota: «Quiero ser el Presidente de la reconciliación»

El gobernador de Córdoba llegó a Mendoza para presentar su libro «Quiero y puedo», en medio de la campaña para las PASO presidenciales.

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, José Manuel de la Sota, llegó este viernes a Mendoza para promocionar su libro «Quiero y puedo, relato de mi vida personal y política».

El presidenciable cordobés adelantó que su plan sería eliminar subsidios y aumentar planes sociales. “Voy a bajar los impuestos”, prometió además.

«Me comprometo con los argentinos a rebajar un 30% la presión fiscal en el país en los

próximos cuatro años, Yo puedo asumir que voy a bajar los impuestos porque en Córdoba lo hice; (Muricio) Macri y (Daniel) Scioli, no”.

El segundo gran eje de su propuesta es el pacto social para equilibrar los subsidios y disminuir el déficit fiscal.
Aunque en realidad, el mandatario cordobés visita nuestra provincia para instalarse políticamente en miras de su propia precandidatura en las PASO del 9 de agosto. La presentación del libro, fue en el hotel Hyatt. En verdad excusa para promocionar su precandidatura.

De la Sota en su libro «El hombre», obra que según define «más que como una autobiografía, es un desahogo».

«Son relatos de mi vida política y personal y política, y es también una apuesta a una nueva política», explicó el candidato.

“Yo soy el hombre que quiere pacificar la Argentina, quiero terminar con la violencia en la política, en la sociedad, en el deporte en el crimen. Quiero una Argentina en la que valga la pena estudiar, en donde se pueda invertir y ahorrar, donde nos encontremos unos con otros. Necesitamos la ‘Argentina del Encuentro’ y yo soy el hombre que quiere lograrla”.

Temas relacionados