De Paolo pidió al Gobernador que aclare lo de la droga

Pérez dijo que en Alvear “hay boliches clandestinos que venden drogas”.

El ejecutivo departamental confirmó en la mañana de este jueves que envió una carta el Gobernador Francisco Pérez que aclare los dichos que emitió el último viernes sobre las drogas en el departamento de General Alvear.

El Secretario de Gobierno Mauro Torres dijo en conferencia de prensa, el intendente quiere que el gobernador aclare y explique porque dijo que en Alvear “hay boliches clandestinos donde se venden droga”.

El pasado viernes entre las explicaciones y las críticas a la oposición y a la comunidad alvearense y sus líderes por el rechazo a Hierro Indio, Pérez dijo que en General Alvear «hay boliches clandestinos que venden droga y no por eso hacen piquetes».

Al respecto De Paolo le pidió al Gobernador que se rectifique o ratifique las declaraciones sobre la existencia de boliches clandestinos en el departamento sureño donde se vendería droga.

Según el secretario de Gobierno, De Paolo ha mostrado «preocupación por las declaraciones públicas realizadas por usted y queremos que las aclare”, indicó.

La nota al gobernador:

Quien suscribe, Ingeniero Juan Carlos De Paolo, se dirige a Ud. en su carácter de Intendente Municipal del Departamento de General Alvear, con total respeto por su investidura, a los efectos de manifestarle su preocupación por las declaraciones públicas realizadas por Ud. el día viernes 21 de noviembre, en las cuales expresó que existirían, en este Departamento, “boliches clandestinos que venden drogas”.

En virtud de estas declaraciones se solicita a usted tenga a bien rectificar o ratificar sus afirmaciones. En caso de rectificar las mismas, le solicito explique los supuestos que dieron lugar a esta declaración.

En caso de ratificarlas se requiere:

1.- Informe y fundamente el comentario realizado para que se proceda a verificar la existencia de dichos establecimientos clandestinos por parte de los organismos municipales pertinentes.

2.- Ofrezca los elementos necesarios para que se realice la denuncia fundada ante la Justicia Federal.

3.- Explique a la comunidad de General Alvear las razones por las cuales, tratándose de un delito de acción pública, de carácter federal, por Ud. conocido, no se han realizado las acciones necesarias para dar fin al mismo a través de los organismos provinciales pertinentes, ni se ha procedido a denunciar la comisión del mismo ante la justicia competente en la materia.

Fuente: Alveardiario.com

[youtube]https://youtu.be/GtGmQgFkM7U[/youtube]

Temas relacionados