Declararán de interés departamental la Expo Güemes

A través de un proyecto de ordenanza del Concejal Mauricio Sat solicita declarar de interés departamental la 2º EXPO-GUEMES a desarrollarse en el marco el 125º Aniversario del Distrito e La Llave y de la Semana de la Educación Técnica, que se llevara a cabo desde el 10 hasta el día 15 de noviembre del corriente año.

PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR EL CONCEJAL MAURICIO SAT DEL BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

FUNDAMENTOS:

VISTO:

En el marco del 125 aniversario el Distrito de La Llave, junto a la conmemoración de la semana de la Educación Técnica; y
CONSIDERANDO:

Que la escuela Técnico Agraria Nº 4-021 Martin Güemes, junto a la Dirección General de Escuelas, el Ministerio e Agroindustria y Tecnología, la Dirección de Ganadería y la Municipalidad de San Rafael organizan la 2º EXPO-GUEMES.

Que este evento tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias rurales, como así también generar espacios de visibilidad reciproca.

Que los destinatarios de la exposición son los alumnos y docentes de la escuela Nº 4-021 Martin Güemes, escuelas y familias rurales de La Lave, Monte Coman, Goudge, Colonia Española, Colonia Elena, Cuadro Nacional y de todo el Departamento de San Rafael en general.

Que las actividades se desarrollaran desde el día 10 de noviembre hasta el día 15 de noviembre el corriente año.
Que por ello solicito a este Honorable Concejo Deliberante dé sanción favorable a la presente:

ORDENANZA  Nº…

Articulo 1º.- DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL la 2º EXPO-GUEMES a desarrollarse en el marco el 125º Aniversario del Distrito e La Llave y de la Semana de la Educación Técnica, que se llevara a cabo desde el 10 hasta el día 15 de noviembre del corriente año.

Artículo 2º.- LA presente no implica responsabilidad ni gasto alguno para la Municipalidad de San Rafael.

Artículo 3º.- DE FORMA.-

Temas relacionados