Defensa Civil trabaja a pleno

Para paliar la situación originada por la lluvia, el organismo municipal asiste a los vecinos.

Aldo Sarmiento, titular de Defensa Civil, señaló que, «se ha asistido a quienes han necesitado, alrededor de 600 familias y se ha concurrido a 60 viviendas para hacer apuntalamiento y poner nylon, también se han realizado distintas tareas, en distritos y ciudad y dos cuadrillas trabajan en la calle, en estos momentos».

Añadió el funcionario que, «en las rutas máxima precaucion a los que circulan a Valle Grande,está inhabilitado el camino por Cañon del Atuel, han existido desmoronamientos, camino a Agua del Toro hay zanjas profundas en el camino que conduce a Agua del Toro, el resto de las rutas están con máxima precaucion»

Indicó que «para los que badean el Rio Diamante no deben realizarlo, por que puede venir agua, hay que evitar los pasos, por Pobre Diablo, El Molino, Los 2 Alamos y Puente Colorado, en Capitán Montoya».

Defensa Civil, trabaja con Edemsa,y Vialidad Provincial, para dar respuesta rápida a los problemas, no hay luz y agua en el barrio Los Filtros y barrio Isros, como así en muchos sectores de zona centrica, Las Paredes y El Toledano, calle Castelli,  Saavedra. los afectados pueden llamar al número de teléfono: 4428310

Néstor Igolano, gerente de Edemsa en la zona sur, señaló que «los grupos de trabajo estan  llevando adelante tareas para subsanar pueyrredon y lavalle donde se quemó un transformador, y hay casas electrificadas por las acometidas se han mojado.

Las guardias están trabajando para resolver todos los casos, y son muchos las tareas a solucionar, en ciudad y distritos».

Temas relacionados