Defensa postergada

El campeón mosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, aplazó para el 12 de octubre la defensa del título ante el panameño Ricardo Núñez prevista para el sábado 27 de septiembre en la ciudad de San Martín, al este de la capital de Mendoza.

Reveco tenía previsto efectuar el sábado 27 de septiembre su quinta defensa del título mosca de la AMB ante Núñez en el estadio Torito Rodríguez del departamento de San Martín, pero sufre un estado gripal por lo cual el pleito fue pospuesto para el 12 de octubre en ese mismo escenario, informaron los organizadores.

“Cotón” Reveco defendió con éxito por cuarta vez el cetro mundial cuando derrotó por nocaut técnico en el octavo round al mexicano Ulises Lara, pelea disputada en la ciudad de General Alvear, en el sur de Mendoza, el 22 de junio pasado.

El record de Reveco consta de 32 peleas ganadas y una perdida, con 17 nocauts. En el pasado fue campeón minimosca AMB y se apoderó del título mosca el 10 de enero de 2011, al vencer al entonces titular interino de la categoría, el venezolano Jean Pérez, a quien noqueó en el segundo round de una pelea realizada en el departamento de Las Heras.

A su vez “El Matemático” Núñez cuenta con un palmarés de 26 victorias (22 ko) y tres reveses, y es el campeón interino Latino OMB de los moscas.

Fuente: Diario Estadio

Temas relacionados