Deficiente servicio de AYSAM en San Rafael

Son reiterados los reclamos de vecinos de San Rafael sobre los cortes imprevistos en el servicio de agua potable, falta de presión del recurso (disminución del caudal) y pérdidas del líquido en calles, veredas y demás espacios públicos. En nuestro medio hemos reflejado en un sinnúmero de oportunidades las quejas sobre las pérdidas del vital elemento y realizan la denuncia y no son atendidos. En consecuencias acuden a los medios enviando los videos e imágenes y recién ahi acuden a reparar.

Desde el HCD con muy buen tino solicitaron al Gobierno Provincial y al Organismo encargado de brindar un correcto y adecuado servicio de Agua Potable (AYSAM), ofrecer información detallada de la situación. Ante la falta de respuestas de AYSAM frente a los reclamos, surge la necesidad de contar con información precisa y fidedigna sobre la problemática, y con un correspondiente plan de emergencia si es necesario.

No obstante, cabe destacar que recientemente el Gobierno Provincial avaló (mediante Decreto) un aumento tarifario del servicio de Agua Potable en un porcentaje superior al 100 %. Medida polémica si lo comparamos con la calidad del servicio prestado.

Comentar

comentarios

Temas relacionados