Del coche de juguete a piloto de automovilismo

¿Te acuerdas de cuando eras niño y todo lo que quería era el coche nuevo juguete? Se solía pensar que si los deportes de coches en la transmisión del Gran Premio eran sólo juguetes y podrá divertirse con ellos, mientras que imitan rugir de motores con su voz. Todos los cuadros marca en la pared había una bandera raza y todo a su alrededor era parte del juego. A medida que envejecemos, la realidad dio una patada en una cosa, pero nunca ha cambiado realmente: Usted sigue siendo aficionado a pagar con los coches. Sólo ahora, no son coches de juguete más tiempo y circuitos de plástico, pero real del automóvil y las carreras de automovilismo.

No todo el mundo está hecho para Racing Motorsport

Aficionados a las carreras automovilismo piensan que ser capaz de montar las pistas de carreras es imposible porque nunca podría ahorrar suficiente dinero para comprar un coche deportivo, aunque se trate de salvar su vida. Pero la verdad es que el dinero isnt realmente su mayor desafío. Carrera de autos deportivos no requiere buenas habilidades de conducción. Se requiere excelentes habilidades de conducción. Y, por desgracia, no muchos de los conductores de ese potencial.

La Importancia de la seguridad en el coche de carreras

Carreras de cientos de kilómetros por hora requiere conocimiento absoluto cuando se trata de seguridad. Esta es la primera lección enseñada en todas las escuelas de conducción, y como cuestión de hecho, ésta es también la primera habilidad que todos los conductores de coche de carreras necesitan dominar. Incluso si los circuitos construidos expresamente se realizan con la máxima seguridad tanto a los conductores y el público, nunca se puede estar seguro de lo que ocurrirá durante una milla 400 por hora de vuelo. Los accidentes son su compañía todos los días, y los paseos en peligro con usted en el asiento de pasajeros. Atrapados con las acometidas de la adrenalina, será casi imposible para un conductor normal para mantener la cabeza en el camino correcto.

Tipos de Racing Motorsport

Además de la adquisición de las habilidades de conducción necesario, un piloto automático debe tener pleno conocimiento sobre otros aspectos de la carretera, tales como el mantenimiento de coches, diferentes tipos de razas y de las normas involucradas en cada proceso. Este conocimiento se aprende a través de una fijación permanente de las carreras de autos y no sólo por jugar simulaciones. Más importante aún, una persona tiene que ser entrenado en las manos-y tiene que estar completamente involucrados.

El proceso de aprendizaje por lo general comienza con familiarizarse con los diferentes tipos de carreras de automóvil:

Tour de carreras de coches
Deportes carreras de coches
El automovilismo o los deportes de motor
Colección de carreras de coches
Go kart de carreras
Rally Targa
Coche de rally
Producción de carreras de coches
monoplaza de carreras
Drag Racing

Hay otras formas de carreras de coches oscuros como histórico, fuera de la carretera y un coche de carreras hacer. Además, uno tiene que aprender subcategorías, tales como:

Autograss
Autocross
Demolition Derby
La suciedad Speedway
Consejo de la pista
Slalom
carreras de camionetas pick-up
A la deriva
De subida de pendientes
Hielo de carreras
Midget y leyenda de las carreras de coches
El sprint mini
Monster truck

Estos son sólo unos pocos sub-categorías que participan en carreras de autos deportivos. carreras de Motorsport es una profesión, y no sólo un juego. Y el dinero no es el único reto para convertirse en un piloto real. Ser capaz de darse cuenta de esto es el primer paso para el conseguir de las gradas y en la pista de carreras.

Fuente: www.sportsquare.info

Temas relacionados