Denunciaron explotación laboral

En horas de la mañana en la Fiscalía de Federal de San Rafael, se realizó una denuncia de explotacion laboral y trata de personas para explotación laboral. Está relacionado con el sonado caso de los tres hacheros sanrafaelinos,  Luis Melsi (32), Fernando Torres (23) y Javier Heredia (20) abandonados en pleno campo para llevar adelante un trabajo en condiciones infrahumanas.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Federal por el subsecretario de trabajo Carlos Segura, quien indicó que apunta al empleador que los contrató con engaños y también contra el dueño de campo al sur de General Alvear

En su diálogo con la prensa no hizo referencia a situaciones similares que suceden en el ámbito turístico sanrafaelino, y en algunos medios de difusión de la zona,que incluso cuentan con pautas oficiales, donde también son explotados los trabajadores.

Dejó como alternativa poder realizar una denuncia anónima telefonicamente por trata de personas llamando al 145 y por cuestiones laborales al 148 Subsecretaría de Trabajo, donde personal idoneo recepcionará la denuncia en forma totalmente anónima.

Imagen Gentileza

Comentar

comentarios

Temas relacionados