Denunció estafa de concesionaria de autos

Diego Mendietta se comunicó con este medio y manifestó haber sido estafado por la concesionaria Auto City-Automotores Neno ubicada en Avenida Mitre y Reconquista de esta ciudad.

Mendietta quien fue víctima, relató que el 6 marzo de 2019 permutó un Gol Trend 2010 por un Corsa 2009 para recibir dinero su favor «fui a permuta y me entregaron $7.500 más el Corsa, que estaba fundido: me fui a quejar y me amenazaron, me dijeron que no se iban a hacer cargo de nada».

Al más puro estilo del apriete le dijeron «que si intentaba recuperar el auto que había entregado me iban a prender fuego el auto y si yo estaba adentro, también».

Al momento pudimos conocer que han radicado una denuncia civil y penal que generó la Causa 1720/19, Expediente P-71693/14. Pareciera que Mendietta no fue el único afectado, ya que existirían más de 40 casos similares, ya que entre los damnificados han armado un grupo de WhatsApp, donde se van poniendo al tanto de las novedades que surgen, que son muy pocas al momento, y los mantiene en vilo por recuperar lo que han perdido, debido a las artimañas que utilizan para concretar una operación.

Comentar

comentarios

Temas relacionados