Deplorable: 97 personas a bordo del colectivo de Buttini a Los Reyunos. Video

La denuncia la hicieron pública a Día del Sur Noticias, dos turistas que abordaron el transporte de la Empresa Buttini este viernes que hace el recorrido San Rafael-Los Reyunos. El viaje a pesar de las peripecias llegó a destino, pero el agravante fue que el retorno, se produjo en las mismas condiciones, ya que la empresa no previó colocar un refuerzo a pesar de ser la única que tiene autorizada esa frecuencia. Solo el chofer al llegar a buscar los pasajeros, atinó a solicitar un coche para salvar la situación, pero ese transporte demoraría una hora.

Este tipo de situaciones son las que nos dejan mal a los sanrafaelinos, por que dejan a la luz las fallas en materia turística que existen en el departamento de las cuales la Dirección de Transporte no audita, como así tampoco el EMETUR, que es el ente rector del turismo en la provincia y de quien dependen en gran parte la autorización de este tipo de servicios, que deberían ser de excelencia para quienes llegan a vacacionar a San Rafael y gozar de nuestras bellezas naturales.

No quiero pensar que exista una «complicidad», para dejar mal a San Rafael. En un hipotético incidente vial, San Rafael hubiera sido tapa nuevamente de los medios nacionales, a no ser, que este sea el «cambio» que nos prometieron, en el transporte público de pasajeros. Si bien es una frecuencia que se puso en vigencia este año, los empresarios advierten a medida que transcurren los días el incremento de la utilización del servicio y deberían prever enviar dos unidades para realizar el servicio.

Denuncia de Adriana y Héctor

 

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados