Deportes brindará ayuda a los clubes más postergados

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, visitó departamentos del Sur y se reunió con autoridades de esas comunas para delinear lo que será la política deportiva de la Provincia. Chiappeta viajó acompañado por la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, con quien recorrió clubes y espacios deportivos.

El martes fue el turno de Malargüe, donde al mediodía fueron recibidos por el intendente Jorge Vergara Martínez, por la directora de Deportes, Roxana Martínez, y por el asesor Juan Carlos Reveco. Durante la reunión, el intendente explicó que parte del apoyo económico que se reciba estará destinado al polideportivo del barrio Nueva Esperanza, ya que se trata de un punto con gran impacto social.

Por la tarde, los funcionarios de la Subsecretaría de Deportes llegaron a General Alvear, en donde los esperaba el intendente Walter Marcolini; el director de Deporte, Jerónimo Colla, y José Vilches, secretario de Gobierno del departamento.

Visitar todos los departamentos

En conferencia de prensa en General Alvear, Chiapetta expresó: “Tenemos la obligación política y moral de visitar todos los departamentos de la provincia. Nuestra política es llegar a los clubes más postergados y relegados. Si bien la ayuda no es grande, es una gran señal para el desarrollo del deporte de estos lugares”.

Continuando con el recorrido por el Sur, el subsecretario de Deportes llegó ayer a San Rafael. Fue recibido por el director de Deportes, Adrián Vergani, y visitó el Club Social y Deportivo Villa Laredo. Allí, el vicepresidente de la institución, Carlos Domínguez, lo acompañó por las instalaciones del club y destacó que las actividades que desarrollan son muy importantes para la comunidad.

Comentar

comentarios

Temas relacionados