Deportistas y artistas desfilarán en Vendimia a favor de la donación de sangre

Lo harán en el carro que Deportes, Cultura y Salud tendrán durante la Vía Blanca y el Carrousel.

Aprovechando el movimiento que genera la fiesta nacional de la Vendimia, estos tres ministerios dieron vida al carro en el que se mostrarán reconocidos deportistas y artistas mendocinos que triunfan a nivel nacional. El objetivo es favorecer la campaña del gobierno de la provincia “Doná Sangre, hacé que circule”, del Programa Provincial de Hemoterapia.

El carro está inspirado en la magnificencia del estadio Malvinas Argentinas y en sus sonidos de GLORIA. En sus laterales se verán las medallas de diferentes torneos en los que los mendocinos han conseguido grandes resultados. También se exhibirán elementos que simulan las tribuna del Estadio mundialista, el césped sintético del Estadio Mendocino de Hockey y el piso de la imponente Pista Provincial de Solado Sintético de Atletismo.

En la parte trasera, la música invadirá con una artista joven y talentosa, un símbolo de las nuevas generaciones artísticas locales y el marco del cine argentino, la danza y el teatro.
Acompañarán al carro, los “héroes anónimos”, mendocinos simples que nos hablan de la solidaridad de dar lo mejor de uno, vestidos con ropa color piel y pintados con el sistema circulatorio.

Todos estos serán los componentes de una iniciativa llamada “Mendocinos de pura sangre”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados