Desalojarían por falta de pago a la Jefatura Distrital Sur de Policía

El inmueble que arrienda el estado mendocino en avenida Balloffet 455, donde funciona la Jefatura Distrital Sur II de Policía sería desalojado judicialmente, si no hacen frente a la deuda que mantienen por alquileres devengados.

Pudimos conocer que el Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Ministerio de seguridad abonaba de canon $ 44.000, como reconocimiento de pago,valor del último mes por el cual había contratado. En estos momentos no tiene contrato y ha venido demorando en el tiempo hacer frente a la deuda que mantiene, situación que ocurre hace casi dos años.

Propietarios del lugar confiaron que el Gobierno de Mendoza, «se demora en pagarnos una importante suma de dinero de alquileres devengados, y nos perjudica ampliamente debido a la inflación que sufre la Argentina en los últimos tiempos».

«Además de lo engorroso que resulta contratar con el gobierno, donde debemos inscribirnos como proveedores del estado, tener todo al día, impuestos, patentes, AFIP etc. presentarnos a una licitación ofreciendo nuestro inmueble, cumplimentar el R.U.P.I. que es el Registro Único de la propiedad Inmueble, quien es quien mantiene actualizada la base de datos digital de los que forman parte del patrimonio de los que utiliza el Estado provincial. En definitiva no nos conviene alquilarle al Gobierno, ya que hoy pagan $ 44 mil de lo que podría alquilarse en 80 ó 90 mil pesos y para colmo no te pagan».

Extraño resulta que el Gobierno posea espacios ociosos de su propiedad, y no traslade a esos lugares una dependencia por la cual está pagando un alquiler, situación cercana es cuando mudó ATM al piso superior de la Bolsa de Comercio de San Rafael. Podrían haber utilizado el edificio donde estuvo enclavado el Casino Club, y allí también podrían armado una dependencia para la Jefatura Distrital Sur II de Policía, si realmente quieren ahorrar como predican en los medios de comunicación amigos.

 

 

Temas relacionados