Desalojo del BHN

Esta tarde ejecutaron la medida judicial en el centro sanrafaelino.
Los damnificados fueron la familia Gabaldá-Labarta que habitaban en Vicente Lopez y Planes y Carlos Washintong Lencinas 795

En el lugar oficiales de justicia, apoyados por la policia de Mendoza,ejecutaron la medida contra la familia, quienes habian tomado un crédito del Banco Hipotecario Nacional en el año 1991 y no habían terminado de pagarlo.

El banco vendió la carpeta de Credito, la vivienda fue rematada y comprada por Oscar Martínez, quien junto a su abogado  Dr. Yapur llevaron adelante el juicio de desalojo que se concretó en horas de la tarde.
Más de 15 policías, para apoyar la medida judicial,- como si se tratase de delincuentes, por temor a desmanes,con currieron al lugar, ya que en el frente del domicilio habían integrantes de la defensa de la vivienda única y familiar, encabezadas por Ana García.

En horas de la mañana habían concurrido la oficial de justicia, y un cerrajero, e ingresaron a la vivienda, y en horas de la tarde sucedió lo mismo, ya que Horacio Labarta indicó no tener llave para ingresar, por que su esposa de apellido Gabaldá esta internada en la Policlinica San Rafael afectada de una dolencia.

Horacio Labarta señaló a Día del Sur Noticias,» el año pasado nos notificaron del remate, es un credito hipotecario, nunca nos dieron la cifra por que queriamos pagar».

La mujeres que acompañaban a Ana García, cantaron el Himno Nacional Argentino y entonaron canciones religiosas en la oportunidad.

Temas relacionados