Desayuno Real

Desayuno Real

El intendente Emir Félix,compartió el tradicional desayuno con las 18 candidatas a suceder a Marcela Moreno. Mirá el video de los recorridos turísticos de las soberanas.

La Reina Departamental de la Vendimia, Marcela Moreno y la Virreina Valentina Lanzotti, coincidieron en que “las chicas son preciosas y se están preparando muy bien. Esperamos que todos los sanrafaelinos las acompañen en la fiesta departamental del próximo sábado 20”.

Las candidatas mantuvieron una animada charla con el intendente y los medios de prensa. Félix expresó “Ojalá todas pudieran ganar y ser reinas”.

Sobre la fiesta dijo el Intendente, “con mucho esfuerzo vamos a presentar una Fiesta que propone la unión de todos los sanrafaelinos”.

Las 18 reinas distritales de San Rafael en los días previos al desayuno, compartieron dos días a puro turismo aventura en los principales destinos turísticos del departamento, Los Reyunos y Valle Grande.

Tirobangi, catamarán y rafting fueron parte de las actividades que desarrollaron junto a otras soberanas que cumplirán su mandato el próximo 20 de febrero.

Comentar

comentarios