Desde Mendoza, Martín Seefel llega con nuevas Historias Inspiradoras

Los domingos a las 21, Televisión Pública Argentina presenta “Todos somos uno”, historias de vida extraordinarias registradas en todo el país por Martín Seefeld. El 21 de abril el programa llega a Mendoza con nuevos relatos que inspiran y contagian. Historias donde “hacer cumbre” es mucho más que una metáfora.

Ignacio es andinista, escalando el Himalaya a 7 mil metros de altura, sufrió un ACV y un doble infarto, sobrevivir a eso fue una hazaña. Recuperarse y superarlo lo llevaron a un nuevo desafío, volver al Aconcagua.

Mario es atleta paralímpico, logró el récord Guinness de mayor distancia recorrida en una silla de ruedas en 24 horas. La silla de ruedas no fue nunca el símbolo de la discapacidad, fue un medio para moverse sin parar jamás.

‘Todos somos uno’, es una serie de documentales donde el actor reúne historias que muestran el compromiso de los argentinos con su tierra y con su población.

Cada envío transcurre en una provincia distinta, en la que se conocen a artistas, científicos, líderes sociales, religiosos y trabajadores, entre otros. Personalidades de Corrientes, la Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Chubut, Tucumán, San Juan, Jujuy, Salta, Neuquén y Córdoba muestran qué es lo que los hace únicos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados