Destino Mendoza en Nueva York

En la ciudad estadounidense, el gobernador Francisco Pérez abrió una sede de ProMendoza; presentó a la provincia como destino turístico y en la ONU ofrecerá una conferencia sobre “Cooperativismo en Mendoza”.

La misión comercial y de promoción de inversiones; implica llevar a cabo una cargada agenda de actividades durante toda la semana.

Como parte de las políticas de promoción turísticas encaradas por el Gobierno de Mendoza, Francisco Pérez presentó a Mendoza como destino turístico ante más de 60 operadores turísticos de Nueva York, diplomáticos y funcionarios del gobierno estadounidense. Estas acciones implican la presentación del espectáculo Malbec World Tango

A la delegación encabezada por Pérez la acompañan los ministro de Turismo, Javier Espina, y de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg; el subsecretario de Comunicación Pública, Pablo Bicego; el presidente de Federación de Cooperativas Vitivinícolas (FeCoVita), Eduardo Sancho; y la reina Nacional de la Vendimia, Candela Berbel.

Agenda Oficial

Hoy 1º de julio el gobernador Francisco Pérez encabezó la presentación del Destino Mendoza Turístico, y una muestra de Gastronomía y Vinos de Mendoza.

Este martes 2 de julio, en el Council of the Americas, el mandatario provincial participará del desayuno presidido por su directora Susan Seagal, junto a inversores y personalidades vinculadas a los sectores agrícolas, energéticos y financieros, entre otros.

Al mediodía, el Gobernador, junto al cónsul general José Luis Pérez Gabilondo, encabezará la apertura de la Oficina de ProMendoza en Nueva York.

A continuación, Pérez participará del almuerzo en Naciones Unidas junto a representantes de otros países. Y en horas de la tarde, llevará a cabo la presentación en la ONU sobre «Cooperativismo en Mendoza – El caso de la vitivinicultura Argentina».

Temas relacionados