Detenidos con droga y dinero en efectivo

Personal de narcocriminalidad detuvo a cinco personas entre ellas a una mujer en un allanamiento.Secuestró droga y dinero en efectivo. Intervino el Juzgado Federal de San Rafael.

Droga, dinero en efectivo y detenidos fue el resultado de una medida judicial, fue ordenada por el doctor Eduardo Puigdéngolas, juez federal de San Rafael y estuvo a cargo de personal de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza.

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado entre las calles Alemania y Comodoro Pi de San Rafael. Hasta ese lugar llegaron efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico quienes encontraron marihuana fraccionada, un total de  27 cigarrillos armados artesanalmente y un envoltorio con un trozo compactado de 42 gramos.

Además se  secuestró en el interior de la vivienda $7.000 pesos en billetes de baja denominación,  monedas y teléfonos celulares.

Asimismo, los uniformados de narcocriminalidad detuvieron a un joven de 20 años, quien quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

En tanto, momentos previos al operativo fueron detenidos tres hombres de 31, 30 y 24 años y una mujer de 20 años a quienes también se les secuestraron tres envoltorio de marihuana de aproximadamente 198 gramos cada uno.

En la medida judicial intervino el Juzgado Federal de San Rafael.

Temas relacionados