Detienen a un hombre con cocaína en Villa Atuel

En un operativo de rutina la POlicía detuvo un hombre con 65 envoltorios de cocaína, lo dejo detenido y le secuestró el auto.

En calles Juan Cobos y Lopez y Planes de Villa Atuel en maniobras Operativas el móvil de la Policía Vial a cargo de la Oficial Ayudante Romero procede a prestarle apoyo móvil 2439 de Cuerpos Especiales a cargo del Sub Comisario Gómez ya que se encontraban controlando un rodado y individualizado a sus ocupantes, quienes carecían de todo tipo de documentación, al momento de realizarle el palpado al conductor una hombre de 34 años de edad, se mostraba nervioso y trataba de ocultar un bulto entre sus prendas y posteriormente se dio a la fuga corriendo intentando llegar a un cauce de agua aledaño que se encuentra al noroeste, la oficial Romero y el sub-Comisario Gómez salen en su persecución y la Oficial Romero logra darle alcance tomandolo de sus prendas, este comienza a darle patadas y golpes de puños cuando arriba el Sub-Crio Gomez lo reducen y proceden a su aprehensión.

El nerviosismo que manifestaba era por lo que portaba. Se le secuestran 65 envoltorios de cocaína, que fueron secuestrados, y al realizarle el control de alcoholemia le dio resultado positivo 0.97 G/L.

En la oportunidad aparte del secuestro de la droga, se procedió a la retención  de un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban. Todo el procedimiento por “Resistencia a la autoridad”
estuvo a cargo de la Cria. 26

Comentar

comentarios

Temas relacionados