Detienen Remis con droga

En pleno centro de la ciudad,cuando recién comenzaba el jueves, en Godoy Cruz al 90 aproximadamente casi en el semáforo fue detenido un remis, marca Chevrolet, interno 8:015 dominio MJM 923, propiedad de Ramona Angélica Ollarce, presumiendo que los ocupantes llevaban estupefacientes.

Personal de la Policía de Mendoza, con su brigada antinarcóticos, detuvo a los ocupantes y los trasladó al área de investigaciones de la Policía de Mendoza.Tras las requisas correspondientes al rodado, fue trasladado hasta la brigada de Investigaciones, sobre calle Maza donde quedó secuestrado y fue sellado, como se acostumbra en estos casos.

En el lugar mientras se investigaba el vehículo, el chofer del rodado se nos dirigió con un tono amenanzante sugiriendo que no tomaramos imágenes del ilícito que había sido descubierto. Si bien es cierto que existe secreto de sumario de la causa que se labra, por tenencia de estupefacientes, vivimos en un estado de plena democracia que supimos conseguir y nada ni nadie va a venir a decirnos que debemos hacer y si debemos o no tomar una foto o no. La Ley que ampara el trabajo periodístico es la 12.908 con plena vigencia en un estado de derecho como lo es la Argentina.

Temas relacionados