Detuvieron a los homicidas del fletero

Esta tarde personal policial logró arrestar, a quienes anoche ultimaron al fletero malarguino, Carlos “El Negro” Moyano de 59 años.

Los asesinos fueron interceptados por efectivos de Cuerpos Especiales alderededor de las 13,30 en un campo del paraje La Junt, detenidos y trasladados a la Comisaría 24º de Malargüe. Uno de los delincuentes sería de Malargüe, mientras que el otro es un extranjero.

El  trágico hecho se produjo alrededor de las 00, en la zona de Estancia El Chacay, Malargüe, cuando Moyano trasladó en su camioneta taxiflet a dos hombres que al llegar a destino, lo asesinaron a sangre fria con un arma blanca a “el Negro Moyano”, el fletero, quien antes de dejar de existir habría hablado con una persona, a quien le manifestó, que se habían llevado su camioneta, una VW Amarok de color gris,  la que fue hallada abandonada en el ingreso a la Laguna Blanca, antes del control de El Sosneado.

Los autores del hecho, emprendieron la fuga a pie , por lo que personal policial, solicitó la participación de la sección canes y dio con dos sospechosos, uno de 26 años y otro de 23, que serían los responsables del homicidio. También hay detenida una mujer de 26 años, que habría participado, al igual que un menor de edad.

Imagen gentileza FM Eólica

Comentar

comentarios

Temas relacionados